Gentes de aquí ...

  HERMOSO RIVERO, José María. Músico.

 

Nacido en Sanlúcar de Barrameda. Cursó los estudios de grado elemental de piano y solfeo en el conservatorio elemental de música de su ciudad entre los años 1997-2001. Alumno de los profesores Remedios Saavedra, José Antonio Abad y Ángel Hortas entre otros.

Miembro del Orfeón Santa Cecilia desde 1994 a 1998. Se incorporó en Septiembre de ese mismo año al Coro del Teatro Villamarta (Jerez de la Frontera) hasta el año 2000. Con el mencionado Coro participó en diversas producciones en diferentes puntos de la geografía nacional.

         Licenciado en Historia por la Universidad de Granada en el año 2005. Durante esos años participó como alumno colaborador del Grupo de investigación arqueológica “Toponimia, Historia y Arqueología del reino de Granada”

        Organista Titular de la Parroquia de Santo Domingo de Sanlúcar desde 1997. Organista de la Parroquia de los Santos Justo y Pastor en Granada entre los años 2002 y 2004. Organista del Santuario De Ntra. Señora del Perpetuo Socorro de Granada entre los años 2003 y 2004. Organista de la Parroquia de Ntra. Señora de Gracia (Granada 2002). Es autor de las Coplas de la Hermandad Lasaliana de nuestro Padre Jesús del Silencio de Sanlúcar, así como de la “Misa para el tiempo de Cuaresma” a 3 voces y órgano.

Actualmente ejerce como Profesor de Secundaria.

 

Datos tomados de la web de JJ.MM de Sanlúcar de Barrameda


Desde el 1 hasta el 1 de un total de 1
1